Páginas

sábado, 11 de febrero de 2017

Genially: Crear contenidos interactivos

¿Qué es Genially?

Genial.ly (www.genial.ly), una herramienta online que nos facilita a los profesores la tarea de crear contenidos educativos que atrapen la atención del alumno y que le inciten a interactuar y a buscar más información de la que pueden obtener a simple vista. También permite a los alumnos crear contenidos como resultado de una investigación dirigida por el profesor.

Genially  aplicación española es muy fácil de usar, es intuitiva y con ella puedes obtener resultados geniales en muy poco tiempo. 


Proceso para crear contenidos:
  1. Registrarte en su web  Genially
  2. Observar diferentes opciones de la aplicación Genially.
  3. Crear: Presentaciones,Infografía, imagen interactiva., posters......
  4. Elegimos plantilla o creamos una en blanco.
  5. Elaboramos contenidos. texto, imágenes, videos....
  6. Guardar
  7. Publicar: redes sociales o  copiar enlace 

Vídeotutorial de Genial.ly una aplicación GENIAL para educación.
Canal Raúl Diego








Para saber más.....
  • Acceder a través de las Redes Sociales y podrás disponer de multitud de recursos, plantillas o imágenes que te ayudarán a dar rienda suelta a tu creatividad. Si necesitas algo de inspiración
  •  En su blog “Do ItGenially encontrarás multitud de ejemplos y posts de profesores sobre el uso que hacen ellos de la plataforma y cómo le sacan partido en su día a día. 
  • Igualmente en su redes (Facebook y Twitter) comparten constantemente ejemplos, novedades y mejoras por lo que si quieres estar al día de todo lo que se cuece en Genially tienes que seguirles.
  • También os aconsejo que le echéis un vistazo a su canal de Youtube en el que podréis ver tutoriales que os ayudarán a resolver cualquier duda que tengáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario